Juegos de mesa Cubi Locos de Mercurio
Cubi Locos  Mercurio
Cubi Locos  Mercurio
Cubi Locos  Mercurio
Cubi Locos  Mercurio
Cubi Locos  Mercurio
Cubi Locos  Mercurio

Cubi Locos

Fuera de stock
21,95 €
Impuestos incluidos

¡Rápido! Busca el cubilete correcto y apila en la torre. 

Un juego rápido y divertido en el que tendremos que ser el más rápido o la más rápida en deshacernos de nuestros cubiletes. ¿Cómo? Muy fácil sólo tenemos que buscar los colores correctos y apilar en la torre. 

3,2,1 acción comienza la diversión.

¿CÓMO SE JUEGA?

Colocamos la base de la torre en el centro de la mesa. Repartimos los cubiletes según el número de participantes. Comienza el jugador o la jugadora más joven que decidirá el modo de juego de la ronda: usando sólo una mano o las dos para mirar el interior de los cubiletes. Lanza el dado y todos o todas sin turno comienzan a pilar los cubiletes sobre la base, el color del primer cubilete (su interior) debe coincidir con alguno de los colores del dado. Una vez colocado el primer cubilete debemos fijarnos en su color ya que determinará el color interior que debe tener nuestro cubilete.

Ej: si colocamos un cubilete verde (en su exterior) tendremos que buscar un cubilete que tenga el interior verde para poder colocarlo a continuación. 

El primer jugador o jugadora que haya terminado sus cubiletes debe comprobar que los ha colocado correctamente, si es así, gana la ronda. Si ha cometido algún fallo gana la ronda el que haya colocado más cubiletes correctamente.  

Todos los jugadores o jugadoras cogen sus cubiletes y comienza una nueva ronda. Gana la partida el primer jugador o la primera jugadora que gane 3 rondas. 

CONTENIDO:

- 24 cubiletes

- 1 dado

- 1 base

- Reglamento

Nos gusta porque jugando desarrollamos la agilidad visual, percepción espacial y visual, razonamiento lógico y concentración. 

Mercurio Distribuciones es una empresa nacida en 2005 con el fin de distribuir ocio para toda la familia. Desde 2013 se dedican a distribuir un amplio catálogo de juegos de mesa educativos.

Recomendado para más de 6 años. 

De 2 a 4 jugadores.

Edad recomendada
+ de 6 años
Número de personas
2-4
Tiempo de juego
5 minutos

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.