Chafarís utiliza empresas de reparto de ámbito nacional. Todos los pedidos se envian por mensajería en el plazo de 24-48 h (días laborables) a la Península y Baleares,siempre que dispongamos del artículo en stock. En el caso de que no dispongamos de stock del producto solicitado nos pondremos en contacto contigo y te ofreceremos la opción de sustituir por otro producto, rechazar la compra y/o devolución del importe o reservar hasta la recepción del mismo.

Si haces tu pedido en fin de semana no se tramitará hasta el siguiente día laborable y si realizas el pago por transferencia bancaria, el envío no se procesará hasta que recibamos el comprobante de pago o transferencia en cuenta.

¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Sí, por supuesto. Puedes realizar tu pedido online, sólo es necesario elegir esta opción en la tramitación de tu pedido. Cuando tu pedido esté preparado te enviaremos un correo electrónico o sms para que pases a recogerlo en R/ Algalia de Arriba, 16 Bajo, Santiago de Compostela.

Esta opción no tiene ningún coste añadido para el cliente.

A donde te lo enviamos

De momento no realizamos envíos a otros países, Sólo a la Península y Baleares.

Para envios europeos o Ceuta y Melilla contactad con nosotros en el teléfono 981069422 o en hola@chafaris.es

¿Son seguras las compras que relices en nuestra web?

Sí todas las compras que realices en nuestra web son 100% seguras y sin coste adicional, todas las compras realizadas a través de nuestra pasarela de pago del Banco Santander son 100% seguras ya que los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura y se transfieren mediante SSL.

El envío de dicha información se realiza a través del protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), que encripta la información que nos envía antes de que nos llegue para protegerla de terceros. En ningún caso se almacenan los datos que puedan relacionar la identificación del medio de pago con la identidad de su titular.

¿Como realizo el pago?

  • Puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito a través de nuestra pasarela de pago segura del banco Santander. El pago se confirma de forma inmediata y tu pedido se prepara para el envío en ese mismo día o al día siguiente.

  • Pago contra reembolso: el pedido se pagará en efectivo al mensajero una vez se reciba el paquete. Tan sólo debes elegir está opción cuando termines tu pedido.

  • Transferencia bancaria
    Al seleccionar esta forma de pago, al final del proceso recibirás un e-mail con el número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. Al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido.

Debes realizar la transferencia dentro de los 3 días laborables siguientes de la confirmación de tu pedido. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia o el cliente nos envíe el justificante por e-mail. Si a los 7 días de haber realizado el pedido, no hemos recibido la transferencia, el pedido se cancela automáticamente.

Devoluciones

Si has hecho un pedido en nuestra web y no has quedado satisfecho, te lo cambiamos, te reembolsamos el importe o te hacemos un cheque regalo, como tu elijas. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros.

¿Como devuelvo un producto?

  • Dispones de 15 días desde la recepción del pedido para realizar un cambio o devolución. Para ello envíanos un correo electrónico a devoluciones@chafaris.es o en el Tfno: 981 06 94 22 de 10:00 a 14:00 h o de 17:00 a 20:30h y te indicaremos todos los pasos.

  • Todos los productos deben estar en pecfecto estado con su embalaje original para que podamos tramitar la devolución. En el caso de recibir la mercancía dañada o sin su embalaje no procederemos a realizar el cambio. Cuando recibamos la devolución y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe en la cuenta bancaria que nos hayas indicado en un plazo máximo de 5 días. Los costes de envío de los productos corren a cargo del cliente, excepto si la devolución se produce por defectos en la mercancía o un error del servicio.

Otras preguntas habituales

  • ¿Tenéis tienda física?

    Sí nuestra tienda física está C/ Algalia de Arriba, 16 Bajo. 15702 Santiago de Compostela ( A Coruña) España.

  • ¿Ofreceis descuentos para centros educativos, profesionales del ambito educativo, instituciones, asociaciones o demás colectivos?

    Sí, disponemos de un 15% de descuento para estos colectivos, además de asesoramiento personalizado. Si buscas algo que no encuentras en nuestra web escríbenos a hola@chafaris.es. Realizaremos una búsqueda en nuestros distribuidores del tipo de prducto que necesites y te comunicaremos las opciones que tenemos disponibles.

No te quedes con ninguna duda, escríbenos a hola@chafaris.es o llámanos al 981 06 94 22 de 10:00 a 14:00 h o de 17:00 a 20:30h, estaremos encantados de ayudarte.

Reclamaciones

Existen hojas de reclamaciones a disposición de los usuarios particulares de la web www.chafaris.es

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