Envío y devoluciones

Chafarís envía con empresas de reparto de ámbito nacional:

  • España (Península): 3,95 €. Gratuitos a partir de 50 € de compra. Se envía con Correos Express con entrega en 24-48 h

  • Islas Baleares: 4.95 €. Gratuitos a partir de 50 € de compra. Se envía con Correos con entrega en 48-72 h

  • Portugal: 6.95 €. Gratuitos a partir de 100 € de compra. Se envía con UPS con entrega en 72 h. 

  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla no se realizan envíos de momento. 

 Si haces tu pedido en fin de semana no se tramitará hasta el siguiente día laborable y si realizas el pago por transferencia bancaria, el envío no se procesará hasta que recibamos el comprobante de pago o transferencia en cuenta.

¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Sí, por supuesto. Puedes realizar tu pedido online, sólo es necesario elegir esta opción en la tramitación de tu pedido. Cuando tu pedido esté preparado te avisaremos para que pases a recogerlo en R/ Algalia de Arriba, 16 Bajo, Santiago de Compostela.

  • Esta opción no tiene ningún coste añadido para el cliente.

A donde te lo enviamos

  • De momento sólo realizamos envíos a la Península, Baleares y Portugal.

    Para envíos europeos o Ceuta y Melilla contactad con nosotros en el teléfono 981069422 o en hola@chafaris.es

¿Son seguras las compras que relices en nuestra web?

  • Sí todas las compras que realices en nuestra web son 100% seguras y sin coste adicional, todas las compras realizadas a través de nuestra pasarela de pago del Banco Santander son 100% seguras ya que los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura y se transfieren mediante SSL.

    El envío de dicha información se realiza a través del protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), que encripta la información que nos envía antes de que nos llegue para protegerla de terceros. En ningún caso se almacenan los datos que puedan relacionar la identificación del medio de pago con la identidad de su titular.

¿Como realizo el pago?

  • Puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito a través de nuestra pasarela de pago segura del banco Santander. El pago se confirma de forma inmediata y tu pedido se prepara para el envío en ese mismo día o al día siguiente.

  •  Bizum, podrás realiza tus compras online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono, introducir tu clave Bizum y validar la operación. ¡Así de fácil!.

  • Paypal, si tienes una cuenta Paypal puedes hacer el pago a través de ella. La transacción se realizará a través de la cuenta personal del Usuario en dicha plataforma, siendo la única responsable de cualquier problema relacionado con el pago. 
  • Stripe: el proceso de pago es sencillo, el usuario ingresa el número de su tarjeta bancaria y se realiza a través de su plataforma segura. 

  • Transferencia bancaria. Al seleccionar esta forma de pago, al final del proceso recibirás un e-mail con el número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. Al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Debes realizar la transferencia dentro de los 3 días laborables siguientes de la confirmación de tu pedido. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia o el cliente nos envíe el justificante por e-mail. Si a los 7 días de haber realizado el pedido, no hemos recibido la transferencia, el pedido se cancela automáticamente.

Devoluciones

  • Si has hecho un pedido en nuestra web y no has quedado satisfecho, te lo cambiamos, te reembolsamos el importe o te hacemos un cheque regalo, como tu elijas. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros.

¿Como devuelvo un producto?

  • Dispones de 15 días desde la recepción del pedido para realizar un cambio o devolución. Para ello envíanos un correo electrónico a devoluciones@chafaris.es o en el Tfno: 981 06 94 22 de 10:00 a 14:00 h o de 17:00 a 20:30h y te indicaremos todos los pasos.

  • Todos los productos deben estar en perfecto estado con su embalaje original para que podamos tramitar la devolución. En el caso de recibir la mercancía dañada o sin su embalaje no procederemos a realizar el cambio. Cuando recibamos la devolución y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe en la cuenta bancaria que nos hayas indicado en un plazo máximo de 5 días. Los costes de envío de los productos corren a cargo del cliente, excepto si la devolución se produce por defectos en la mercancía o un error del servicio.

Otras preguntas habituales

  • ¿Tenéis tienda física?  Sí nuestra tienda física está C/ Algalia de Arriba, 16 Bajo. 15702 Santiago de Compostela ( A Coruña) España.

¿Ofrecéis descuentos para centros educativos, profesionales del ambito educativo, instituciones, asociaciones o demás colectivos?

  • Sí, disponemos de un 15% de descuento para estos colectivos, además de asesoramiento personalizado. Si buscas algo que no encuentras en nuestra web escríbenos a hola@chafaris.es. Realizaremos una búsqueda en nuestros distribuidores del tipo de prducto que necesites y te comunicaremos las opciones que tenemos disponibles.

No te quedes con ninguna duda, escríbenos a hola@chafaris.es o llámanos al 981 06 94 22 de 10:00 a 14:00 h o de 17:00 a 20:30h, estaremos encantados de ayudarte.

Reclamaciones

  • Existen hojas de reclamaciones a disposición de los usuarios particulares de la web www.chafaris.es

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