¿A quién encontrarás en nuestro Chafarís? A Cris y a Kiko.

Cris es Historiadora del Arte, todo lo relacionado con la creatividad e imaginación le fascina. Kiko es enfermero, amante de los juegos de construcción y lógica.

Juntos navegamos en este barco cargados de ilusión, trabajo, y sobre todo muchas ganas de jugar!

¿Que no encontráreis en nuestro Chafarís?

En nuestra tienda no vais a encontrar juguetes con pilas, la única razón es que creemos que no son necesarias, la imaginación funciona mejor.

Si os parece os invitamos a pasear por nuestro Chafarís.

¿Que encontrarás en nuestro Chafarís?

Un lugar para inspirar tu creatividad.

Seleccionamos con cariño y probamos juguetes que dejen volar la imaginación y creatividad de los niños y niñas (o no tan niños), juguetes para aprender y desarrollar habilidades psicomotrices, motoras, de lenguaje, musical, lecto-escritura y mucho más.

La seguridad es una parte muy importante para nosotros, por eso siempre escogemos juguetes y juegos libres de BPA, con tintes no tóxicos, materiales reciclados o ecológicos.

Desde el hermoso mar de piedra de Santiago de Compostela esperamos ayudaros a escoger el producto que buscais. Somos una pequeña tienda en la que el trato personal, el asesoramiento y la confianza son nuestras premisas. Y pensaréis que en una tienda online eso no es posible, ponemos a vuestra disposición todos los medios (telefónico, email o redes sociales) para resolver vuestras dudas y atender vuestras preguntas. Un juguete es un compañero de viaje y aprendizaje, elegir bien es importante. Si hay algo que buscais y no encontrais en la página escribidnos a Tusdudas@chafaris.es, quizáis alguno de nuestros distribuidores lo tiene.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.