Talleres

Talleres

imagealt
¿Quieres organizar un taller sobre  juegos de mesa en tu aula o centro y no sabes cómo?

Nosotros llevamos los juegos y ya sólo faltan las ganas de jugar. Realizamos talleres en centros escolares y actividades extraescolares tanto para primaria como secundaria, hemos estado en IES Laxeiro, Ceip Apostolo Santiago, Colegio La Salle de Santiago de Compostela, aulas senior de Ategal, entre otros.

¿Por qué realizamos talleres?
No somos docentes en la materia, simplemente jugamos, probamos y conocemos los juegos lo que nos permite ofrecer talleres de juego de mesa con un claro objetivo, divertirse mientras aprendemos a aprender. Es tiempo de cambiar el modo de aprender, muchas escuelas ya han comenzado y ven los resultados.

Es tiempo de aprender jugando.
¿Cuál es el contenido teórico del curso?
No vamos a explicar teoría, vamos a conocer los juegos para jugar y aprovechar todo aquello que nos aportan: concentración, observación, estrategia, resolución de problemas, trabajo en equipo, razonamiento lógico, creatividad, conceptos matemáticos, curiosidades sobre ciencias naturales, sociales y mucho más. Unas jornadas prácticas en las que juntos encontraremos otros modos de aprender incluyendo los juegos de mesa en las aulas, bibliotecas o espacios de juego.
¿Qué temáticas o nivel tendrán los juegos?
Nos adaptamos a vuestra propuesta con talleres personalizados: por competencias, asignaturas, habilidades, específicos (igualdad de género, día de la paz, etc)
Duración y aforo
La duración mínima es de 2 horas. Cumpliendo todas las medidas, aforos y restricciones marcadas durante la pandemia de la COVID-19.

Para más información ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, whatsapp, correo electrónico o en el botón

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.