Construcciones Binabo 24 piezas de TicToys
Binabo 24 piezas  TicToys
Binabo 24 piezas  TicToys
Binabo 24 piezas  TicToys
Binabo 24 piezas  TicToys
Binabo 24 piezas  TicToys
Binabo 24 piezas  TicToys
Binabo 24 piezas  TicToys
Binabo 24 piezas  TicToys

Binabo 24 piezas

9,90 €
Impuestos incluidos

Una pieza con infinitas posibilidades.

¡El juego de construcción se reinventa una y otra vez! ¡Con solo hacer clic podrán construir sus propios juguetes!

Binabo fomenta de forma lúdica la creatividad, la motricidad fina y el pensamiento espacial. Los chips individuales son muy fáciles de conectar y combinar. La "nariz" se inserta desde arriba y se "hace clic". Para separar las fichas, las mueves en la dirección opuesta. Al doblar los componentes flexibles, se crean curvas y construcciones tridimensionales.

Proviene de "Ball In A Box" porque con unos pocos clics se unen los elementos individuales para formar bolas con diferentes patrones y tamaños. Son ligeros y dimensionalmente estables. Los niños pequeños pueden agarrarlos y lanzarlos maravillosamente, mientras que los mayores pueden hacer malabarismos a su gusto.

Construye objetos más grandes, inventa tus propias creaciones , fabrica tu propio balón de fútbol con la colorida mezcla Binabo de 60 piezas. 

No se utiliza plástico convencional: el juguete es completamente vegetal (azúcar y fibras de madera). se compone de PE verde. El plástico de base biológica está hecho de azúcar y es al menos un 94% vegetal. La alternativa natural al plástico fósil es extremadamente estable, flexible, libre de toxinas y apta para uso en interiores y exteriores.

Puedes guardar tus fichas binabo en la práctica caja deslizante.

CONTIENE:

- 60 fichas en verde, azul, naranja, amarillo (15 fichas por color)

-  folleto con instrucciones de construcción e inspiración

Nos gusta porque jugando desarrollamos la imaginación, planificación, resolución de problemas, conceptos STEM, experimentación y concentración. 

Tinc toys nace de una idea divertida y se convierte en empresa de juguetes educativos. Binabo es un juego de construcción producido íntegramente en Alemania. El moldeo por inyección se realiza en Oelsnitz/Vogtl. La caja de cartón reciclado se fabrica en Leipzig, donde también se empaqueta en colaboración con los talleres de Diakonie.

No recomendado para menores de 3 años.

10 Artículos

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.