Pizarra magnética
Una pizarra para piezas magnéticas y tiza.
La pizarra magnética de IMANIX es la herramienta perfecta para dar vida a tus ideas y expresar tu creatividad. En primer lugar, estas versátiles pizarras te permiten pegar tus IMANIX o cualquier pieza imantada en su superficie magnética. Ofrecen la posibilidad de escribir o dibujar con tiza, proporcionando un lienzo en blanco para dejar volar la imaginación. No incluye: piezas magnéticas ni rotudores o tizas.
Podrán crear patrones, estructuras o incluso contar historias a través de sus composiciones. Además, su superficie magnética garantiza que tus IMANIX se mantengan en su lugar sin deslizarse, permitiéndote experimentar y jugar con diferentes combinaciones.
¡Descubre un mundo de posibilidades con las pizarras magnéticas de IMANIX y déjate llevar por la imaginación!.
Esta pizarra se adhiere a la pared. Dependiendo del material de la pared puede necesitar pegamento extra debido a su peso.
Nos gusta porque es una herramienta no sólo creativa sino también para el desarrollo de la motricidad fina, cooperación, percepción espacial y visual, concentración, atención, planificación lógica y espacial y resolución de problemas.
Braintoys es una compañía chilena que lleva 5 años dedicándose a la innovación en el juguete educativo.
Recomendado de 3 a 99 años.