Juegos de mesa ¿Quien soy? de Haba
¿Quien soy?  Haba
¿Quien soy?  Haba
¿Quien soy?  Haba
¿Quien soy?  Haba
¿Quien soy?  Haba
¿Quien soy?  Haba
¿Quien soy?  Haba
¿Quien soy?  Haba

¿Quien soy?

Fuera de stock
11,95 €
Impuestos incluidos

Preguntas y respuestas para adivinar quién soy

Un juego de preguntas y respuesta rápido y divertido en el que tendremos que adivinar quienes somos tal vez ¿un panadero? ¿o un león? ¿ o una regadera?. El que más puntos consiga gana. Para pasar un rato divertido en familia o entre amigos.

¿CÓMO SE JUEGA?

Mezclamos todas las cartas y las colocamos boca abajo. Comienza el jugador con mejor olfato. Se coloca la cinta en la cabeza y cierra los ojos, los demás jugadores eligen una carta y se la pegan en la cinta de modo que todas y todas la ven menos él o ella. A partir de ahí comenzará a preguntar hasta adivinar quien o que es. Las preguntas sólo pueden responderse con un sí o un no. El juego termina cuando todos los jugadores hayan formulado preguntas y ganará el que consiga más puntos. 

CONTENIDO:

- 1 cinta

- 1 imán

- 40 tarjetas

- 10 fichas

- Instrucciones del juego

Nos gusta porque es un juego con reglas sencillas, divertido, rápido y trepidante. Apto para toda la familia con el que trabajaremos la velocidad de respuesta, el lenguaje, la expresión y la paciencia. Su pequeño formato en lata permite llevarlo a cualquier sitio.

Haba es una marca alemana ya consolidada en el mercado, fabrican juguetes de madera y juegos de mesa. Destaca por su amplio catálogo en juguetes educativos y juegos de mesa desde los 2 años hasta adolescentes. Comprometidos con el medio ambiente utilizando maderas, plásticos y cartón sostenibles.

Recomendado para más de 5 años.

Desde 2 jugadores.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.