Juegos de mesa Hipatia de 2D10 Juegos
Hipatia  2D10 Juegos
Hipatia  2D10 Juegos
Hipatia  2D10 Juegos
Hipatia  2D10 Juegos

Hipatia

Últimas unidades en stock !
15,00 €
Impuestos incluidos

Seremos ayudantes de Hipatia, ilustre filósofa y científica de Alejandría.

Un juego de cartas de mayorías en el que seremos ayudantes de Hipatia de Alejandría, la ilustre filósofa y científica de Alejandría. Tendremos que ayudarla y sobrevivir a la ira de Cirilio. El jugador o jugadora que más la ayude ganará la partida. ¿Viajamos a Egipto?

¿CÓMO SE JUEGA?

Los jugadores o jugadoras colocarán en cada turno una carta sus cuatro palos disponibles, éstes representan las diferentes actividades que la filósofa ha realizado a lo largo de su vida. 

Será al final de la partida cuando el que obtenga la mayoría en solitario de un palo se llevará el marcador de puntos de ese color. 

A las mayorías se suma la ira de Cirilio que penaliza por jugar cartas muy altas y los poderes de los palos que activan efectos (robar cartas, entregar fichas ira, etc)

El jugador o jugadora que planee sus turnos con estrategia conseguirá las mayorías y así la victoria. 

El juego se completa con referencias históricas. 

CONTIENE: 

- 55 cartas 

- marcadores de cartón

- Instrucciones

Nos gusta por su carácter divulgativo, su sencillez y diversión. Jugando desarrollamos la curiosidad y conocimientos de historia o cultura, trabajo en equipo, planificación y estrategia.

2D10 Juegos creación y edición de juegos de mesa. 

Recomendado para más de 12 años.

De 2 a 4 jugadores.

Edad recomendada
+ de 10 años
Número de personas
2-4
Tiempo de juego
20 minutos
Autor/Autora
César Gómez Bernardino
Ilustrador/Ilustradora
Jordi Bayarri
1 Artículo

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.