Verbolario

Fuera de stock
26,00 €
Impuestos incluidos

¿Seréis capaces de encontrar la palabra escondida?

Un juego basado en material utilizado en terapias visuales relacionadas con la vista, la concentración y la compresión lectora. 

¿Cómo se juega?

Tendremos que identificar la palabra escondida en el círculo según nos indique la dinámica del juego. Por ejemplo si una carta nos marca el amarillo en la siguiente tendremos que ordenar las letras de la fila amarilla y si no leemos aún en minúsculas leemos la más próxima a ésta en mayúscula, así permite establecer dos niveles de juego: para los que están aprendiendo a leer y para los lectores expertos. Las letras están por orden pero tendremos que ordenarlas para descifrar la palabra. 

Trabajamos la concentración, lecto-escritura, vocabulario, razonamiento lógico, expresión oral y percepción visual. Está indicado para problemas de movilidad ocular. 

Nos gustan los juegos de Brazolinda porque están diseñados y fabricados de manera artesanal en Galicia, y porque en ellos se mezcla siempre lo lúdico y educativo. Todos sus juegos se presentan en una caja de madera pintada a mano.
Importante: las instrucciones y todos los componentes del juego están en gallego.
Recomendado para más de 6 años.
No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.