Caras divertidas
Una pequeña cajita metálica y un mundo de diversión.....
Una pequeña caja metálica para llevar donde quieras con 25 piezas piezas magnéticas que se imantan en la propia caja. En el interior de la caja dos caras dibujadas para combinar las piezas magnéticas como quieras. Caracterizar, disfrazar, combinar para inventar hasta 100 caras divertidas diferentes. todo esto y más dentro de una pequeña caja. Todo se recoge en la propia caja. ¡Horas de diversión aseguradas!
Nos gusta porque jugando desarrollamos la imaginación, creatividad, motricidad fina, coordinación mano-ojo, percepción espacial y visual.
Petit collage crea sus productos de forma sostenible, usando la mejor calidad de materiales Eco- Friendly, icono que aparece en todas las etiquetas y embalajes de sus productos. Hojas de madera sostenibles, bambú renovable y algodón natural hasta fábricas acreditadas con certificaciones medioambientales. Una línea diseñada pensando en nuestro planeta. Lorena Siminovich, la fundadora, ha escrito e ilustrado 30 libros para niños. Ella y su equipo trabajan en San Francisco. Made in Shangai.
Recomendado para más de 3 años.