Outlet Snow Snow de Djeco
Snow Snow  Djeco
Snow Snow  Djeco
  • Precio rebajado
Snow Snow  Djeco
Snow Snow  Djeco

Snow Snow

Últimas unidades en stock !
16,74 € 27,90 € -40%
Impuestos incluidos

¿Conseguiremos entre todos llevar los muñecos de nieve hasta la otra orilla?

Un juego sencillo y cooperativo con unos componentes atractivos que llamarán la atención de los pequeños y pequeñas de la casa. Tendremos que cooperar entre todos para ayudar a los muñecos de nieve a cruzar el río antes de que se derrita el hielo. Pero no será tan fácil ya que cada muñeco tiene tres partes que tendremos que mover individualmente. 

¿Como se juega?

Su mecánica es sencilla. El objetivo es llevar los muñecos de nieve hasta la otra orilla y para eso deberemos jugar en equipo. Para desplazar los muñecos tiramos el dado y tendremos varias opciones:

- Si el dado nos indica un número, desplazaremos tantas veces como indique una parte del muñeco tanto en horizontal como en vertical. 

- Si en el dado aparece un sol, el hielo se derrite y tendremos que retirar una ficha de hielo y ya no podremos pasar por esa casilla. 

- Para mover a los muñecos tendremos que comenzar por la cabeza, a continuación el tronco y por último la parte inferior. Sin embargo para llegar a la orilla tendremos que hacerlo al revés. 

Contiene:

- 1 tablero

- 12 fichas de hielo

- 1 dado

- 4 muñecos de nieve. 

Nos gusta porque fomenta el juego en equipo y estrategia. Jugando desarrollamos las habilidades motrices, coordinación mano-ojo y dado- acción.

Djeco, una marca francesa, que lleva fabricando juguetes desde el 1954. Su diseño, calidad y variedad la convierten en una marca imprescindible. Sus juguetes de madera, cartón o tela se caracterizan por su calidad y su colorido. Sus productos se distribuyen en más de 60 países. Diseñado en Francia, fabricado en China.

Recomendado de 3 a 10 años. 

De 2 a 5 jugadores.

1 Artículo

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.