Outlet Kioukoi de Djeco
Kioukoi  Djeco
Kioukoi  Djeco
  • Precio rebajado
Kioukoi  Djeco
Kioukoi  Djeco

Kioukoi

Fuera de stock
8,70 € 14,50 € -40%
Impuestos incluidos

¿De que color es una fresa? ¿es una verdura o una fruta?

Un juego de observación, asociación y clasificación. Con 50 tarjetas para reconocer, nombrar, describir o clasificar elementos de la naturaleza, frutas y verduras. Incluye además 20 tarjetas que permiten separar y ordenar las imágenes por categorías. Ideal para desarrollar el vocabulario y la atención. 

¿CÓMO SE JUEGA?

Es un juego de atención y clasificación que propone varios modos de juegos, por colores, por olores, por sabores, pero podremos adaptarlo como queramos. El objetivo del juego es conseguir clasificar todas las fichas correctamente. Así dependiendo de la clasificación que pongamos fuera de la caja tendremos que ir metiendo por la ranura las tarjetas que se ajustan a diccha clasificación. Puede jugarse en modo solitario o por turnos. 

CONTENIDO:

- de 50 cartas con imágenes

- 20 cartas de juegos de cartas guiados

- 1 caja de cartón

- Instrucciones.

Nos gusta porque jugando estimulamos la motricidad fina, atención, vocabulario, asociación y reconocimiento de imágenes. 

Djeco, una marca francesa, que lleva fabricando juguetes desde el 1954. Su diseño, calidad y variedad la convierten en una marca imprescindible. Sus juguetes de madera, cartón o tela se caracterizan por su calidad y su colorido. Sus productos se distribuyen en más de 60 países. Diseñado en Francia, fabricado en China.

Recomendado de 4 a 6 años

de 1 a 4 jugadores. 

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.