Little association

Little association

Fuera de stock
16,95 €
Impuestos incluidos

Un juego de rapidez de asociación para los más pequeños y pequeñas.

Un juego de sencillo, de rapidez visual y de asociación. Con 3 cartas circulares (escenarios) y elementos para localizar Cada carta circular está asociada a un animal. Gana el primero que consiga el que consiga más fichas de elementos. 

¿Como se juega?

Colocamos las cartas circulares, animales y fichas sobre la mesa. Cada escenario (prado, huerto, charca) tiene asociado un animal (conejo, vaca y rana). Tenemos un montón de cartas de imágenes o elementos de cada universo. Se le da la vuelta a una tarjeta y el primero que localice la imagen en una de las cartas circulares tendrán que colocar sobre dicha carta el animal correspondiente.

Por ejemplo: damos la vuelta a la ficha y aparece una zanahoria, la identificamos con el huerto y colocamos el conejo encima de la ficha circular de huerto.

El jugador que consiga más fichas gana. 

Podemos jugar en modo cooperativo y conseguir una serie de fichas para ganar todos o perder todos. Es un juego con diferentes niveles de dificultad.

Contiene:

3 fichas circulares de hábitat

3 animales de plástico

30 fichas con imágenes.

Nos gusta porque jugando desarrollamos la atención, la velocidad de procesamiento, la coordinación mano-ojo, la velocidad visual y el razonamiento lógico.

Djeco, una marca francesa, que lleva fabricando juguetes desde el 1954. Su diseño, calidad y variedad la convierten en una marca imprescindible. Sus juguetes de madera, cartón o tela secaracterizan por su calidad y su colorido. Sus productos se distribuyen en más de 60 países. Diseñado en Francia, fabricado en China.

Recomendado de 2 años y medio a 5 años.

De 2 a 4 jugadores

No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.