Rain Rush (palo de lluvia)

Rain Rush (palo de lluvia)

Últimas unidades en stock !
21,95 €
Impuestos incluidos

Sonidos de tormentas para estimular los sentidos....

Un producto artesano de madera fina con 42 canicas en su interior, ideal para manos pequeñas. Podrás hacerlo rodar y perseguir su sonido de tormenta o lluvia. Si lo giras de pie emite también sonidos fascinantes de lluvia o tormentas, el movimiento en el interior de sus canicas produce un efecto relajante y sensorial.

Nos gusta porque estimula los sentidos (vista, oído y tacto), invita al movimiento y ayuda a desarrollar la motricidad y la coordinación mano-ojo.

B, Battat es una marca solidaria que colabora con la WE destinando un porcentaje de sus ventas a respaldar acciones educativas de todo del mundo. Sus productos se fabrican con colores sorprendentes y comprometidos con el planeta. Sus embalajes con materiales reutilizables buscan tener siempre un segundo uso, cajas que se conviertan por ejemplo en bandejas para guardar colores. Utilizan tintes a base de soja y barnices a base de agua.

Recomendado de 18 meses a 3 años.

Nosotros lo recomendamos también en la etapa de gateo o movimiento ya que no sólo lo estimula sino que es cuando más les gusta.

1 Artículo
No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.