Looky-Looky

Últimas unidades en stock !
23,50 €
Impuestos incluidos

Hazlo rodar, intenta cogerlo, gatea.....

Un juguete que estimula el movimiento, si lo empujas rueda. Con un espejo que se queda en posición en vertical aún cuando lo empujas, aunque no gateen podrán jugar a mirarse en él. Sus dos grandes ruedas hace que sea estable y gire mientras en una de ellas se mueve las perlitas de colores que incluye. La otra rueda presenta dibujos de espirales para estimular el sentido de la vista.

Nos gusta porque estimula los sentidos (vista, oído y tacto), invita al movimiento y ayuda a desarrollar la motricidad y la coordinación mano-ojo. Les gustará intentar seguirlo y mirarse en su espejo.

B, Battat es una marca solidaria que colabora con la WE destinando un porcentaje de sus ventas a respaldar acciones educativas de todo del mundo. Sus productos se fabrican con colores sorprendentes y comprometidos con el planeta. Sus embalajes con materiales reutilizables buscan tener siempre un segundo uso, cajas que se conviertan por ejemplo en bandejas para guardar colores. Utilizan tintes a base de soja y barnices a base de agua.

Recomendado para más de 0 meses.

2 Artículos
No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.