Fluffy Sand
¿Es plastilina o es arena?
Una materia o masa para modelar superblanda que se moldea y se le da forma muy fácilmente. Podrás amasarla, presionarla, estirarla, estrujarla, cortarla, esculpir, modelar... o simplemente relajarte jugando con su tacto. Si la estiras despacio se vuelve fluida (casi como una arena, pero no grasa) y si la presionas su aspecto y tacto es más parecido a una plastilina. Tiene un tacto sedoso y firme al principio, en cuanto se comienza a amasar se volverá blanda y ligera. Si se caen trocitos podrás recogerlos fácilmente en una sola pieza, como si se pegaran, No se pegan a la superficie, ni alfombras, ni uñas, ni zapatos. ¡es adictiva!
Fabricada en Polonia, nunca se seca, se mantiene fresca, no es tóxica y es cada con un agradable olor Su envase en bolsa de plástico con cierre tipo zip hace más fácil su almacenaje.
Nos gusta porque su textura es una experiencia sensorial, jugando con ella trabajamos las habilidades motrices y la coordinación. Está incluso recomendada para niños hiperactivos o personas mayores, con el fin de relajarse y disfrutar de su textura.
Cantidad incluída en la bolsa: 90g. Elige tu color en la pestaña. Combínala con los moldes y bandejas que encontrarás en nuestra sección de manualidades.
Recomendada para más de 3 años.