Hungry Shark

Fuera de stock
13,50 €
Impuestos incluidos

Es la hora del almuerzo y se desata la locura en el océano....

Un alocado y divertido juego de velocidad con tres modos de juego con distintos niveles de dificultad: pezqueñines, tiburón comilón y burbujas marinas.

¿Como se juega?

Es un juego de acción simultánea, es decir jugamos todos a la vez sin turnos. Con tres modos de juego podemos adaptarnos a edad de los jugadores o jugadoras, el más sencillo desde los 5 años.

El juego es sencillo, con reglas muy fáciles, jugamos todos a la vez y debemos ser los más rápidos en contar correctamente el número de los peces. El primero que lo haga se lleva la carta, y el que más cartas tenga gana.

Un modo sería:

Se separan las cartas, se barajan y se colocan en el centro de la mesa al revés 18 cartas. A los lados se colocan dos mazos de cartas de 18 cada uno.

El primer jugador gira la carta de arriba del mazo central y a continuación a la vez se giran las otras dos cartas superiores de los otros dos mazos. Entonces los jugadores deben decir el número total de peces que hay, sin contar pulpos ni tiburones. El primero que lo diga se lleva las tres cartas, si alguien responde un número incorrecto pierde una carta y si nadie lo dice correcto se descartan las tres cartas. Y así sucesivamente 18 rondas, una vez se terminen las rondas el que más cartas tenga gana, si hay empate debemos contar los peces y el que más tenga gana. Si continua el empate, los jugadores que hayan empatado deben jugar otra ronda. Este sería el modo sencillo, dependiendo el nivel de dificultad se irá complicando más el juego.

Contiene:

54 cartas de tamaño grande

3 modalidades de juego.

Nos gusta porque es un juego rápido, divertido y apto para jugar en familia. Jugando desarrollamos la atención, rapidez, cálculo mental, razonamiento lógico y percepción visual.

Editado por Átomo Games.

De 2 a 8 jugadores.

Recomendado para más de 6 años, pero el modo Pezqueñines es apto para más de 5 años.

No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.