Savanimo

Savanimo

Últimas unidades en stock !
27,95 €
Impuestos incluidos

Un juego de rapidez para amantes de los animales.

Un juego sencillo y divertido con unos componentes atractivos que llamarán la atención de los pequeños y pequeñas de la casa. Tendremos que ser rápidos y observadores para conseguir 6 fichas si queremos ganar. ¿Un paseo por la sabana?

¿Como se juega?

Su mecánica es sencilla. Con 6 figuras de animales, tres de ellas naranjas y tres grises que colocaremos formando un círculo alternando los colores. 

Lanzamos los 5 dados y todos a la vez sin turnos en el dado de color que determinará el resto, es decir si sale naranja nos fijaremos en todos los dados naranjas, si por el contrario sale gris nos fijaremos en los grises. Los que no coincidan en color los descartamos en esta turno.

Tendremos varias opciones:

Si los dados indican el mismo animal, cogeremos dicho animal.

Si los dados indican animales diferentes tendremos que ser astutos y rápidos para coger el animal del otro color que está entre estos animales que indica el dado.

El primero que lo consiga se lleva una ficha, el primero que consiga 6 fichas gana. Pero ¡ojo! el que se equivoque debe devolver una ficha.

Nos gusta porque fomenta el juego en equipo y estrategia. Jugando desarrollamos las habilidades motrices, coordinación mano-ojo y dado- acción.

Djeco, una marca francesa, que lleva fabricando juguetes desde el 1954. Su diseño, calidad y variedad la convierten en una marca imprescindible. Sus juguetes de madera, cartón o tela se caracterizan por su calidad y su colorido. Sus productos se distribuyen en más de 60 países. Diseñado en Francia, fabricado en China.

Recomendado de 6 a 10 años. Desde los 5 años es perfectamente jugable, así lo hemos probado con grupos de esa edad. 

De 2 a 4 jugadores.

1 Artículo
No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.