Blurble

Blurble

Últimas unidades en stock !
20,95 €
Impuestos incluidos

No te quedes sin palabras o perderás.

Un divertido juego de palabras, con duelos llenos de risas el que tendrás que poner a prueba tu rapidez y vocabulario. El objetivo es acumular el mayor número de puntos. 

¿Como se juega?

Primero elegiremos un jugador o jugadora que será el blurble, éste coloca el montón de cartas boca abajo entre él y el jugador de su izquierda y comienza el primer duelo. El resto de jugadores o jugadoras harán de árbitros. 

El jugador o jugadora blurble voltea la primera carta y la coloca en el centro de los dos jugadores, ambos deben decir una palabra que empiece por la misma letra que la imagen de la tarjeta. El primer jugador que diga una palabra válida gana el primer desafío y se lleva la carta. No sirven palabras repetidas en una misma partida, para eso están los árbitros. 

Y así el jugador blurble irá desafiando a todos los jugadores. una vez termine la ronda, el jugador o jugadora de su izquierda se convertirá en el nuevo blurble. 

El juego termina cuando cada burble complete dos rondas. El jugador que más cartas haya conseguido gana la partida.

Incluye además una guía educativa con diversos modos de juego desde los 5 años como: storytelling, deletreo, identificación de palabras y mucho más. 

Contiene:

- 348 cartas

- Instrucciones.

- Guía con propuestas educativas.

Nos gusta porque jugando estimulamos el vocabulario, rapidez, concentración, identificación de imágenes, percepción visual y razonamiento lógico.

Mercurio Distribuciones es una empresa nacida en 2005 con el fin de distribuir ocio para toda la familia. Desde 2013 se dedican a distribuir un amplio catálogo de juegos de mesa educativos.

Recomendado para más de 8 años. Puede utilizarse con niños y niñas a partir de 5 años siguiendo las propuestas educativas que incluye. 

De 4 a 8 jugadores.

1 Artículo
No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.