Baobab

Baobab

Últimas unidades en stock !
16,95 €
Impuestos incluidos

Todos los animales quieren un hueco en este árbol pero no será fácil. ¿Quién conseguirá ganar?

Un juego de habilidad en el que los leopardos saltan a la copa del leopardo, los murciélagos vuelan a ciegas y las serpientes se enroscan en sus ramas. Todos los animales quieren tener un hueco en este Baobab. Tendremos que hacer crecer el baobab colocando nuestras cartas pero no será tan fácil como parece. 

¿Como se juega?

Se coloca el tronco del Baobab (la caja con su tapa) en el centro de la mesa y se reparten las cartas, el mismo número a todos os jugadores. Las cartas que sobran se descartan del juego.

Cada uno roba tres cartas de su propio mazo y en su turno puede decir si colocar una, dos o las tres. Cada carta tiene sus reglas como por ejemplo: la serpiente tiene que asomar de la copa pero tiene estar colocada entre cartas ya puestas sobre el árbol, el murciélago hay que dejarlo caer desde arria con los ojos cerrados, las avispas no se pueden pisar, etc. 

Cada carta que se cae del árbol durante el juego tendrá que cogerla el jugador que la ha jugado y se contará como punto negativo. Si colocando carta o lanzándola cae más de una carta será lo mismo y contarán todos como puntos negativos. 

Así la copa del árbol irá creciendo hasta que un jugador coloque su última carta. Se contará los puntos negativos y el que menos tenga gana la partida. 

Contiene: 

- 108 cartas de baobab

- 1 caja con tapa (Baobab)

- 2 cartas de ayuda

- Instrucciones

Nos gusta porque es un juego rápido y divertido para jugar en familia o entre amigos. Jugando desarrollamos la agudeza visual, habilidades motrices, concentración, memoria, velocidad de procesamiento y de respuesta.

Mercurio Distribuciones es una empresa nacida en 2005 con el fin de distribuir ocio para toda la familia. Desde 2013 se dedican a distribuir un amplio catálogo de juegos de mesa educativos.

Recomendado para más de 6 años. De 2 a 4 jugadores. 

1 Artículo
No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.