Juegos de mesa Pillado de Lúdilo
Pillado  Lúdilo
Pillado  Lúdilo
Pillado  Lúdilo
Pillado  Lúdilo
Pillado  Lúdilo
Pillado  Lúdilo
Pillado  Lúdilo
Pillado  Lúdilo
Pillado  Lúdilo
Pillado  Lúdilo
Pillado  Lúdilo
Pillado  Lúdilo

Pillado

Fuera de stock
25,00 €
Impuestos incluidos

Un juego cooperativo en el que nos convertiremos en detectives. ¿Seremos capaces de averiguar quién ha robado la tarta de Sra. Plumpert?

La tarta de la Sra. Pumplert ha desaparecido, tendremos que averiguar entre todos quién ha sido culpable. Nos moveremos por el tablero en busca de pistas y gracias al decodificador secreto de pistas descartaremos a los sospechosos. Pero tendremos que ser rápido antes de que el culpable se esconda. ¡Así que todos a investigar!

¿Como se juega?

Preparamos el tablero como nos indican las instrucciones. Las cartas de sospechoso alrededor del tablero, las fichas de pistas y el decodificador al lado. 

Ha llegado el turno de lanzar los dados, pero antes cada jugador en su turno tendrá apostar lo que cree que saldrá: pista o sospechoso. Podremos lanzar los dados hasta tres veces para conseguir la combinación que buscamos. Si no lo conseguimos el zorro avanza tres casillas. Si conseguimos la pista, tendremos que utilizar el  decodificador para descartar al sospechoso. Si elegimos sospechoso tendremos que destapar una carta, ver si la tenemos que incluir o no en nuestra selección de sospechosos dependiendo de las pistas que ya tengamos.

El juego termina cuando descubrimos al sospechoso o si el zorro completa su camino.

Nos gusta porque es un juego divertido, fácil de jugar . Jugando desarrollamos el pensamiento lógico, la planificación y el juego en equipo. 

Recomendado para más de 5 años, de 2 a 4 jugadores.

No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.