Farmini

Farmini

Fuera de stock
9,99 €
Impuestos incluidos

¿Conseguirás ser el jugador con la granja más bonita?

Un juego sencillo y divertido para los más pequeños y pequeñas de la casa cuyo objetivo es tener una granja bonita granja. Habrá que ampliar el terreno y adoptar animales para conseguirlo, pero ¡cuidado! el lobo está vigilando y querrá robarte los animales, tendrás que protegerlos bien. 

¿Como se juega?

Cada jugador coge una carta de granja, se separan las cuatro cartas iniciales (con el borde marrón), se colocan todas la fichas de animales dentro de la propia caja que hace la función de establo y las restantes se colocan en una pila.Colocamos las 4 cartas iniciales, cada jugador en su turno cogerá una de las cuatro cartas y otra del mazo (siempre tendrá que haber cuatro en la mesa). Hay varias posibilidades:

- Carta granja: podremos colocar la carta-loseta en nuestra granja siempre coincidiendo con nuestro terreno y la valla. Así iremos ampliando la granja.

- Carta de animal: cogeremos los animales que indique la carta y los colocamos en los círculos de tierra en nuestra granja.

- Lobo: la carta de lobo siempre va acompañado a otro animal. Este animal se asusta y si no está en la zona cercada se retira de la granja. 

Iremos añadiendo terrenos y animales, pero deben encajarse dentro de los cercos. Si cerramos la parcela puntuaremos más, pero atención si sale el lobo, perderemos todos los animales que no estén dentro del cerco. 

Cuando no queden tarjetas para coger, cada jugador contará sus puntos. Los animales puntúan más que las parcelas, pero hay terrenos que puntúan más que otros. El que más puntos consiga gana. 

Nos gusta porque es un juego de pequeño formato y divertido que estimula la atención, el pensamiento lógico-matemático, planificación, estrategia y memoria.

Recomendado para más de 5 años, de 2 a 4 jugadores. 

No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.