Fantasma Blitz

Fantasma Blitz

Últimas unidades en stock !
15,00 €
Impuestos incluidos

Un juego rápido en el que tendrás que utilizar muy bien tus reflejos si quieres ganar. 

Un juego trepidante en el que tendrás que ser muy rápido en coger o nombrar el objeto de la carta. El objetivo del juego es ganar el mayor número de cartas. No será fácil, pon a punto tus reflejos y 3, 2,1, allá vamos.

¿Como se juega?

Barajamos las cartas y las colocamos en el centro de la mesa junto a las cinco piezas de madera. Por turnos iremos descubriendo cartas del mazo y quedará visible en el centro de la mesa. Todos a la vez , sin turnos, intentaremos coger el objeto que coincida en todo con el de la carta, incluso en el color. Si no hay objeto que coincida los jugadores deben coger el objeto que no se muestre en la carta ni comparta color con ninguno de los objetos que aparecen en la carta. 

El jugador que coja correctamente el objeto colocará la carta delante de él y será su montón, al final de la partida el que más cartas tenga gana. Si no acierta tendrá que dar una de sus cartas a otro jugador. 

El juego termina cuando el mazo de cartas se termina y el que más haya conseguido gana. 

Otra versión del juego es nombrar el objeto sin cogerlo. Es un juego muy versátil ya que admite muchas combinaciones podemos nombrar os objetos en otro idioma, o adaptarlo según nuestras necesidades.

Contiene:

- 60 cartas

- Cinco piezas de madera 

- Instrucciones

Nos gusta porque estimula la atención, la concentración, rapidez visual, percepción espacial y visual. Su formato pequeño permite llevarlo a cualquier lugar. 

Devir Iberia, es una empresa internacional presente en muchos países. Editora de juegos de mesa, entre otras cosas, desde 1985.

Recomendado para más de 8 años. De 2 a 8 jugadores.

2 Artículos
No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.