Juegos de mesa Amaze de Think Fun
Amaze  Think Fun
Amaze  Think Fun

Amaze

Fuera de stock
13,95 €
Impuestos incluidos

Un tablero y 16 laberintos, ¿Te atreves con el reto?

Un laberinto que cambia mientras juegas, una variante original del juego clásico del laberinto. Con su lápiz integrado nos moveremos por el laberinto e intentaremos abrir nuevos caminos sorteando trampas y calles sin salida. Con 16 modos diferentes y sin piezas que se puedan perder pensado para llevar a cualquier lugar, incluso en el coche, tren o avión. ¡No podrás parar hasta encontrar la salida!

¿Como se juega?

Mueve los cuatro indicadores rojos como indican las configuraciones del laberinto hacia la derecha o hacia la izquierda. Sin levantar el lápiz del laberinto traza el recorrido desde la salida hasta la llegada.

Pero ¡Ojo! encontrarás barreras rojas que podrás empujar hacia la izquierda o hacia la derecha y así encontrar nuevos caminos. Pero ten cuidado ya que podrás caer en una trampa.

Si lo consigues habrás superado el reto, hay 16 diferentes y estos van aumentando su nivel de dificultad.

Contiene:

- 1 laberinto portátil con lápiz

- 16 modos diferentes de laberinto

- Instrucciones

Juego para un sólo jugador.

Nos gusta porque estimula la resolución de problemas, el pensamiento lógico, percepción espacial e visual, concentración e paciencia.

ThinkFun fue fundada en el 1985 por un matrimonio que soñaba con fabricar otro tipo de rompecabezas con los que aprender fuera divertido. En un sótano nació su primer juego Hexadecimal Puzzle. Una empresa denominada en sus inicios Binary Arts hoy en día está presente en más de 60 paises con el compromiso de crear productos que inspiren el aprendizaje, la creatividad y desarrollen las capacidades del pensamiento. 

Recomendado para más de 8 años.

No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.