Juegos de mesa Arcoiris salvaje de Petit Collage
Arcoiris salvaje  Petit Collage
Arcoiris salvaje  Petit Collage
Arcoiris salvaje  Petit Collage
Arcoiris salvaje  Petit Collage

Arcoiris salvaje

Últimas unidades en stock !
29,90 €
Impuestos incluidos

Juega, apila, crea,.... un arcoiris salvaje

Un juego de equilibrio de madera con tintes no tóxicos divertidos y brillantes. Tira el dado, escoge la pieza que coincida con el color y apila, pero cuidado si se cae... tendremos que comenzar de nuevo. Es un juego de equilibrio con muchas posibilidades ya que con él el juego libre nos permitirá también crear interesantes composiciones, podremos jugar con los colores, las formas, los tamaños,... y si jugamos con las piezas sueltas podrán ser aquello que queremos un barco, un túnel, una casa... con un poco de imaginación será una caja mágica con muchas horas de diversión. Incluye 5 animales, 5 piezas de arco iris, 1 dado e instrucciones. Todo se recoge en su bonita caja de madera con tapa deslizante.

Nos gusta porque jugando desarrollamos la imaginación, creatividad, motricidad fina, coordinación mano-ojo, planificación, concentración, percepción espacial y visual.

Petit collage crea sus productos de forma sostenible, usando la mejor calidad de materiales Eco- Friendly, icono que aparece en todas las etiquetas y embalajes de sus productos. Hojas de madera sostenibles, bambú renovable y algodón natural hasta fábricas acreditadas con certificaciones medioambientales. Una línea diseñada pensando en nuestro planeta. Lorena Siminovich, la fundadora, ha escrito e ilustrado 30 libros para niños. Ella y su equipo trabajan en San Francisco. Made in Shangai.

Recomendado para más de 3 años.

1 Artículo

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.