Juegos de mesa Rush Hour Junior de Think Fun
Rush Hour Junior  Think Fun
Rush Hour Junior  Think Fun

Rush Hour Junior

24,95 €
Impuestos incluidos

El camión de helados está en un gran atasco.... camiones, autobuses y hasta un coche de policía le bloquean la salida. ¿Seréis capaces de sacar al camión de helados del atasco?.

La versión junior del Rush Hour clásico, pensada para que los más pequeños y pequeñas puedan probar también este gran juego de lógica. Su diseño es más atractivo con camiones, autobuses, camión de helados y hasta un coche de policía.

¿CÓMO SE JUEGA?

Elegimos una carta de reto. Colocamos los vehículos como nos indica.

El camión de helados ha quedado atrapado en el atasco, deslizando los coches, camiones y autobuses intentaremos deshacer el bloqueo y llegar a la salida.

Cuando hayamos despejado el camino para que el camión de helados pueda salir del atasco habremos conseguido el reto.

Nos gusta porque incluye una bolsa de viaje y es un buen juego para introducir el juego de lógica. Estimula el razonamiento lógico y secuencial, la concentración la percepción espacial y la atención con un diseño atractivo.

ThinkFun fue fundada en el 1985 por un matrimonio que soñaba con fabricar otro tipo de rompecabezas con los que aprender fuera divertido. En un sótano nació su primer juego Hexadecimal Puzzle. Una empresa denominada en sus inicios Binary Arts hoy en día está presente en más de 60 paises con el compromiso de crear productos que inspiren el aprendizaje, la creatividad y desarrollen las capacidades del pensamiento. 

Recomendado para más de 5 años. Un juego para un solo jugador.

5 Artículos
No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.