Rush Hour Junior
El camión de helados está en un gran atasco.... camiones, autobuses y hasta un coche de policía le bloquean la salida. ¿Seréis capaces de sacar al camión de helados del atasco?.
La versión junior del Rush Hour clásico, pensada para que los más pequeños y pequeñas puedan probar también este gran juego de lógica. Su diseño es más atractivo con camiones, autobuses, camión de helados y hasta un coche de policía.
Como se juega?
Elegimos una carta de reto. Colocamos los vehículos como nos indica.
El camión de helados ha quedado atrapado en el atasco, deslizando los coches, camiones y autobuses intentaremos deshacer el bloqueo y llegar a la salida.
Cuando hayamos despejado el camino para que el camión de helados pueda salir del atasco habremos conseguido el reto.
Nos gusta porque incluye una bolsa de viaje y es un buen juego para introducir el juego de lógica. Estimula el razonamiento lógico y secuencial, la concentración la percepción espacial y la atención con un diseño atractivo.
ThinkFun fue fundada en el 1985 por un matrimonio que soñaba con fabricar otro tipo de rompecabezas con los que aprender fuera divertido. En un sótano nació su primer juego Hexadecimal Puzzle. Una empresa denominada en sus inicios Binary Arts hoy en día está presente en más de 60 paises con el compromiso de crear productos que inspiren el aprendizaje, la creatividad y desarrollen las capacidades del pensamiento.
Recomendado para más de 5 años. Un juego para un solo jugador.