¿Quien soy?

Fuera de stock
8,95 €
Impuestos incluidos

Preguntas y respuestas para adivinar quién soy

Un juego de preguntas y respuesta rápido y divertido en el que tendremos que adivinar quienes somos tal vez ¿un panadero? ¿o un león? ¿ o una regadera?. El que más puntos consiga gana. Para pasar un rato divertido en familia o entre amigos.

¿Como se juega?

Mezclamos todas las cartas y las colocamos boca abajo. Comienza el jugador con mejor olfato. Se coloca la cinta en la cabeza y cierra los ojos, los demás jugadores eligen una carta y se la pegan en la cinta de modo que todas y todas la ven menos él o ella. A partir de ahí comenzará a preguntar hasta adivinar quien o que es. Las preguntas sólo pueden responderse con un sí o un no. El juego termina cuando todos los jugadores hayan formulado preguntas y ganará el que consiga más puntos. 

Contenido:

1 cinta

1 imán

40 tarjetas

10 fichas

Instrucciones del juego

Nos gusta porque es un juego con reglas sencillas, divertido, rápido y trepidante. Apto para toda la familia con el que trabajaremos la velocidad de respuesta, el lenguaje, la expresión y la paciencia. Su pequeño formato en lata permite llevarlo a cualquier sitio.

Haba es una marca alemana ya consolidada en el mercado, fabrican juguetes de madera y juegos de mesa. Destaca por su amplio catálogo en juguetes educativos y juegos de mesa desde los 2 años hasta adolescentes. Comprometidos con el medio ambiente utilizando maderas, plásticos y cartón sostenibles.

Recomendado para más de 5 años.

Desde 2 jugadores.

No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.