Cartas misticat

Últimas unidades en stock !
9,00 €
Impuestos incluidos

¿Quién se quedará con el gato enmascarado?

Un juego de cartas en el que entre todas las parejas de gatos se ha ocultado un gato enmascarado. El conocido juego de parejas, también llamado la mona, ahora revisado y actualizado por Djeco.

¿Como se juega?

Se reparten todas las cartas. Cada jugador separa las parejas que encuentra entre sus cartas y las descarta. Una vez hecho comienza el juego.

El primer jugador roba una carta del jugador situado a su izquierda. Si consigue formar una pareja la descarta y pasa el turno al siguiente jugador.

Un juego sencillo, rápido y muy divertido.

Nos gusta porque jugando nos divertimos. Jugando desarrollamos la atención, la concentración y el respecto de turnos. Su pequeño formato y práctica caja de almacenaje nos permite llevarlo a cualquier sitio.

Djeco, una marca francesa, que lleva fabricando juguetes desde el 1954. Su diseño, calidad y variedad la convierten en una marca imprescindible. Sus juguetes de madera, cartón o tela se caracterizan por su calidad y su colorido. Sus productos se distribuyen en más de 60 países. Diseñado en Francia, fabricado en China.

Recomendado de 4 a 7 años.

de 2 a 4 jugadores.

1 Artículo
No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.