Oruga de colores

Fuera de stock
5,90 €
Impuestos incluidos

Un colorido juego de dados. ¿Quién se arrastra por ahí?

¿Pero quién se arrastra por ahí? Son las orugas multicolores, que se deslizan paso a paso bajo las hojas. Gana el juego quien consiga formar completamente su propia oruga con un poco de azar.

¿Como se juega?

Cada jugador coge una cabeza de oruga y una pieza de cuerpo de cada color. Las cabezas y piezas de cuerpo sobrantes se quedan en la caja. Colocamos boca arriba delante de nosotros y en el centro de la mesa las piezas de cuerpo y la cabeza de oruga. Preparamos el dado de colores. Por turnos el último en ver una oruga es el que empieza y tira el dado. Si en nuestra tirada obtenemos un color que aún no parece en la oruga cogemos la pieza y la colocamos en nuestra oruga. Si por el contrario nos sale un color que ya tengamos no podrás colocar la pieza ya que no pueden repetirse los colores. 

Gana que el que complete su oruga sin repetir colores.

Incluye una variante de juego.

Contenido:

4 cabezas de oruga

24 piezas de cuerpo de 6 colores

1 dado multicolor

1 manual de instrucciones

Nos gusta porque es un juego con reglas sencillas, divertido y rápido. Trabajamos los turnos, reconocimiento acción-dado, los colores y en su variante de juego también la memoria.

Haba es una marca alemana ya consolidada en el mercado, fabrican juguetes de madera y juegos de mesa. Destaca por su amplio catálogo en juguetes educativos y juegos de mesa desde los 2 años hasta adolescentes. Comprometidos con el medio ambiente utilizando maderas, plásticos y cartón sostenibles.

Recomendado para más de 3 años.

De 2 a 4 jugadores.

No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.