Rally de operaciones

Fuera de stock
7,90 €
Impuestos incluidos

¿Quién same sumar y multiplicar para ayudar a Rick a alcanzar la meta?

Un juego para agilizar el cálculo mental con coches para practicar sumas y multiplicaciones. Incluye cuatro propuestas de juego con diferentes niveles de dificultad

Rick tiene mucha prisa por llegar a la meta y ganar la carrera pero antes tendrá que resolver diversas operaciones matemáticas.

¿Como se juega?

Pues depende del modo de juego, ya que trae cuatro.

El primero y básico sería:

Colocamos en fila las doce cartas de tramos de manera que formen una pista de carreras (reverso hacia arriba). La meta se sitúa al final de la fila. Situamos al piloto Rick sobre la primera carta. Antes de empezar el juego, nos ponemos de acuerdo sobre el lado que preferís de las cartas de números (las rayas o los números) y las situamos sobre la mesa con el lado elegido hacia arriba. Preparamos los tres dados.

Jugamos por turnos en el sentido de las agujas del reloj. El jugador que haya montado en bici más recientemente empieza y tira los tres dados. Suma todos los números que haya sacado y dice el resultado en voz alta. Juntos, comprobad que el resultado es correcto. Si es correcto puedes coger la carta correspondiente del centro de la mesa y colocarla delante de ti. Si no es correcto no podrás quedarte con la carta. 

El juego termina tan pronto como el piloto Rick cruce la línea de meta y ganará aquel que tenga más cantidad de cartas delante de él. En caso de empate, gana el jugador con la carta de mayor valor.

Contenido:

1 piloto de carreras Rick

24 cartas de números

12 cartas de tramo

1 dado (1, 2, 3, 4, 5 y símbolo Rick),

1 dado (1, 3, 5, 7, 9 y símbolo Rick)

1 dado (2, 4, 6, 8, 10 y símbolo Rick)

Instrucciones del juego

Nos gusta porque es un juego con reglas sencillas, divertido, rápido y trepidante. Apto para toda la familia con el que trabajaremos la velocidad de respuesta y el cálculo mental con cifras del 1 al 100. Su pequeño formato en lata permite llevarlo a cualquier sitio.

Haba es una marca alemana ya consolidada en el mercado, fabrican juguetes de madera y juegos de mesa. Destaca por su amplio catálogo en juguetes educativos y juegos de mesa desde los 2 años hasta adolescentes. Comprometidos con el medio ambiente utilizando maderas, plásticos y cartón sostenibles.

Recomendado para más de 6 años.

De 2 a 5 jugadores.

No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.