Rhino Hero

Fuera de stock
9,95 €
Impuestos incluidos

¿Ayudamos a Rhino Hero a construir el rascacielos más alto? Un trepidante juego de cartas.

Un divertido juego de equilibrio con cartas en el que nuestro objetivo es construir el rascacielos más alto... ¡pero cuidado con Rhino Hero! hará que se tambalee y se derrumba habremos perdido.

¿Como se juega?

Colocamos la carta base (cimiento) y un número determinado de cartas según el número de jugadores que seamos. En cada turno tendremos que ir colocando las paredes según indique el piso que haya colocado el anterior jugador. Colocaremos nuestra carta de tejado, siempre con un poco de malicia, porque si colocamos la que contiene la imagen del Rhino el siguiente jugador tendrá que subirlo hasta nuestro tejado... y se tambaleará. Igualmente otras cartas nos harán o pasar turno o poder colocar dos de una vez.... Si logramos colocar todas nuestras cartas habremos ganado si el edifico se cae habremos perdido.  ¿Os atrevéis?

Contenido:

1 carta cimiento

31 cartas de tejado

28 paredes

1 Rhino Hero de madera

Instrucciones 

Nos gusta porque es un juego con reglas sencillas, divertido, rápido y trepidante. Apto para toda la familia con el que trabajaremos la concentración, coordinación y habilidades motrices. Lo podremos llevar a cualquier sitio por su pequeño formato.

Haba es una marca alemana ya consolidada en el mercado, fabrican juguetes de madera y juegos de mesa. Destaca por su amplio catálogo en juguetes educativos y juegos de mesa desde los 2 años hasta adolescentes. Comprometidos con el medio ambiente utilizando maderas, plásticos y cartón sostenibles.

Recomendado para más de 5 años.

De 2 a 5 jugadores.

No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.