Cartas diamoniak

8,95 €
Impuestos incluidos

¿Seremos capaces de construir el castillo antes de que las brujas nos roben las cartas?

Un juego de cartas que combina azar y estrategia en que tendremos que conseguir construir nuestro castillo, juntando todas las cartas de castillo del mismo color antes de que las brujas no las robe.

¿Como se juega?

Colocamos el mazo en el medio de los jugadores y por turnos iremos cogiendo. Dependiendo de la carta que nos salga habrá varias posibilidades:

1. si nos sale carta castillo, la primera que cojamos de castillo nos indicará de que color tendremos que construir nuestro castillo. Si ya hemos empezado a construir nuestro castillo y nos sale alguna carta castillo las guardaremos porque quizás otro jugador nos la quiera comprar más tarde.

2. Carta de brujas, estás nos hacen perder el turno y devolver al mazo tres cartas bien sea de las que tengamos acumuladas o de nuestro propio castilllo.

3. Cartas hada, son los comodines del juego ya que nos ayudarán cuando nos salga una bruja, tiraremos entonces la carta de hada y no tendremos que dehacernos de tres cartas.

4. Cartas diamantes, con tres de éstas podremos comprar una carta castillo que nos falte a otro jugador, si nos la quiere vender. Y sólo es posible comprar una carta en carta turno.

El jugador que termine su castillo gana la partida.

Un juego sencillo, rápido y muy divertido.

Nos gusta porque jugando nos divertimos. Fomentan la reflexión y la estrategia. Su pequeño formato y práctica caja de almacenaje nos permite llevarlo a cualquier sitio.

Djeco, una marca francesa, que lleva fabricando juguetes desde el 1954. Su diseño, calidad y variedad la convierten en una marca imprescindible. Sus juguetes de madera, cartón o tela se caracterizan por su calidad y su colorido. Sus productos se distribuyen en más de 60 países. Diseñado en Francia, fabricado en China.

Recomendado para más de 5 años. 

5 Artículos
No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.