Virus 2

Últimas unidades en stock !
12,00 €
Impuestos incluidos

¡Una expansión para el juego más contagioso!

Una expansión del juego, Virus. Cuando ya creíamos que los virus estaban controlados, las muestras almacenadas en el laboratorio revelan que  han mutado, ahora son  más agresivos y resistentes. Comienzan a expandirse sin control, tendremos que controlarlos. ¡Una pandemia nos está amenazando!

¿Como se juega? 

Con el virus: se reparten tres cartas a cada jugador, cada vez que consigamos un órgano lo pondremos delante nuestra, a la vista del resto de los jugadores. Estos órganos y los de los demás pueden ser infectados, al igual que nosotros utilizaremos la astucia para infectar o jugar cartas con valor para tratar de ganar la partida. 

Podremos proteger nuestros órganos con vacunas o antídotos o jugando cartas de valor que nos favorezcan como por ejemplo cambiar los órganos infectado con los sanos de otro jugador. En el momento que tengamos 4 órganos sanos ganaremos la partida.

¿Que incluye?

33 nuevas cartas de juego y dos en blanco: una carta adicional de cada órgano, así como un órgano biónico, virus más resistentes (dos de cada color y uno multicolor), tres medicinas adicionales de cada color y una multicolor, cuatro nuevos tratamientos, un traje de protección, cuarentena,.. Entre otras.

Se incluyen además dos modalidades de juego: epidemia y duelo. La primera una nueva modalidad entre 6 jugadores y la segunda entre 2 jugadores. 

Nos gusta porque es un juego sencillo, adictivo y con un toque de astucia o pillería. Ayuda a desarrollar la estrategia. 

Recomendado para más de 8 años. Por experiencia propia nosotros lo recomendamos a partir de 6 años. 

Ojo! es necesario tener el Virus para poder jugar, es una expansión

De 2 a 6 jugadores. 

1 Artículo
No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.