Sin etiquetas
¡Jugando por la inclusión!
Sin Etiquetas es un juego de cartas de Iria Bermudez @mansdeouro con el que los más pequeños podrán descubrir que todos somos diferentes, con nuestras fortalezas, debilidades y necesidades en el aula. Se lo pasarán en grande a la vez que se conciencian de la diversidad en el cole.
Jugar es muy sencillo:
1. Robar carta de niño.
2. Un jugador lee la descripción en el libro.
3. Sacamos cartas de preguntas y contestamos en el tablero de jugador
Nos gusta porque es un juego muy adecuado para el aula. Trabajamos la empatía, diversidad, emociones e inclusión.
Editado por Átomo Games.
Recomendado para más de 6 años.
De 2 a 4 jugadores.