Woolfy

Woolfy

Últimas unidades en stock !
29,90 €
Impuestos incluidos

¿Podremos entre todos construir la casa de ladrillo y llevar hasta ella a los tres cerditos?... Cuidado con el lobo.. tiene la olla preparada.

Un juego cooperativo en el que ganamos todos o gana el lobo, tendremos que ser rápidos y hábiles para construir la casa de ladrillo y conseguir que los cerditos se refugien en ella antes de que el lobo los atrape y los meta en la olla. ¿Seremos capaces?.... Ohhh pobres cerditos!

¿Como se juega?

Empieza el jugador más joven, tira el dado del color del cerdito que quiera mover. Según lo que indique el dado hay varias opciones:

  • El dado indica 1, 2 ,3, el cerdito avanzará el número de casillas que indica hacia la izquierda o derecha (a elección del jugador).
  • El dado indica la cara del lobo. El jugador mueve el lobo de su casilla hasta la siguiente casilla lobo siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Si el lobo en su recorrido encuentra algún cerdito, éste irá directamente a la olla.

Para poder rescatar a los cerditos de la olla del lobo, un jugador deberá conseguir llevar a un cerdito a una de las dos casillas “olla”, el siguiente jugador debe tirar el dado y sacar un 1, 2 o 3 para poder sacarlo.

Cada vez que un cerdito llegue a la casilla “ladrillos” (situada delante de la casa de ladrillo), el jugador añadirá una parte de la casa. Cuando la casa esté construída los tres cerditos deberán llegar para ganar la partida.

Nos gusta porque fomenta el juego en equipo y estrategia. Jugando desarrollamos las habilidades motrices, coordinación mano-ojo y dado- acción.

Djeco, una marca francesa, que lleva fabricando juguetes desde el 1954. Su diseño, calidad y variedad la convierten en una marca imprescindible. Sus juguetes de madera, cartón o tela se caracterizan por su calidad y su colorido. Sus productos se distribuyen en más de 60 países. Diseñado en Francia, fabricado en China.

Recomendado de 5 a 9 años.

2 Artículos
No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.