Storytelling - Pack de 3
Adentraos de nuevo en el fantástico mundo de los cuentos de siempre. Escuchad atentamente al Cuentacuentos e intentad encontrar las partes de la fábula de La Liebre y La Tortuga, la história de la Cenicienta o el cuento de los tres cerditos
Storytelling es un juego en el que nos sumergiremos en el mundo de los cuentos y tomaremos el papel de cuentacuentos para conseguir hilar diferentes historias de todos conocidas.
Uno de los jugadores será el Cuentacuentos y leyendo las cartas irá narrando la historia. cada jugador tendrá que encontrar las cartas de las ilustraciones que correspondan al fragmento del cuento que ha leído el Cuentacuentos. Quién cosiga la décima carta, gana la partida.
Nos gusta porque es un juego divertido y apto para jugar en familia o en el aula. Trabajamos la atención, creatividad, imaginaión, narración de historias, percepción espacial y visual.
Editado por Átomo Games.
Recomendado para más de 5 años.
De 2 a 4 jugadores.