Programmino
Un juego de orientación espacial, un primer acercamiento a la codificación.
Un juego de localización y orientación espacial para juegar en solitario. Un primer acercamiento al pensamiento computacional con recursos desenchufados. Nos acerca a la codificación. El objetivo es crear un recoorido para ayudar a los animales a encontrar su camino o su punto de llegada.
¿CÓMO SE JUEGA?
Elige un tablero y determina o bien el camino o el punto de llegada. Construye paso a paso con las fichas flecha el camino hasta el objetivo. Cuando lo tengas comprueba la solución.
Si lo has conseguido, reto superado y a por otro.
CONTENIDO:
- 12 tarjetas tablero con anverso y reverso
- 15 fichas flecha
- 24 tarjetas solución
- Instrucciones.
Nos gusta porque jugando desarrollamos el pensamiento computacional, resolución de problemas, orientación espacial, planificación y tolerancia a la frustración.
Djeco, una marca francesa, que lleva fabricando juguetes desde el 1954. Su diseño, calidad y variedad la convierten en una marca imprescindible. Sus juguetes de madera, cartón o tela se caracterizan por su calidad y su colorido. Sus productos se distribuyen en más de 60 países. Diseñado en Francia, fabricado en China.
Recomendado de 4 a 6 años.