Skyjo
El juego de cartas más conocido y adictivo.
Un juego estrategia que se desarrolla en varias rondas, la partida termina cuando un jugador haya conseguido 100 puntos o más. Gana quién consiga menos puntos. Tendremos que intentar deshacernos de los números más altos.
Un adictivo, rápido y divertido juego familiar.
¿CÓMO SE JUEGA?
Baraja todas las cartas numeradas del -2 al 12. Cada participante comienza con 12 cartas boca abajo, formando una cuadrícula de 4x3.
Para omenzar revelamos dos cartas de nuestra cuadrícula, comienza el jugador o la jugadora que sume menos puntos. Gira la primera carta del mazo, este será el mazo de descarte.
En tu turno podrás:
- Coger una carta del mazo de descarte y cambiarla por una carta de nuestra cuadrícula a la vista.
- Probar suerte y coger carta del mazo boca abajo, si no colocamos la carta en nuestra cuadrícula tendremos que girar obligatoriamente una de nuestras cartas.
Si consiguen una columna con los mismo números, podrás decartarla por completo. Pero ojo si eres demaiado rápido o demasiada rápida en cerrar la ronda (levantando la última carta de tu cuadrícula) y sumas menos puntos que el resto, tus puntos se duplicarán.
La partida termina cuando alguién llega a 100 puntos o más, quién haya sumado menos puntos gana.
CONTIENE:
- 150 cartas
- Instrucciones.
Nos gusta porque es un juego de pequeño formato y divertido que estimula la planificación, toma de decisiones, cálculo, atención y concentración.
Recomendado para más de 8 años.
De 2 a 8 jugadores.