Juegos de mesa Connecto de Mercurio
Connecto  Mercurio
Connecto  Mercurio
Connecto  Mercurio
Connecto  Mercurio
Connecto  Mercurio
Connecto  Mercurio

Connecto

Últimas unidades en stock !
25,95 €
Impuestos incluidos

¿Podréis descifrar los hechizos mágicos?

El libro mágico de la imaginación contiene muchos hechizos mágicos. Si conseguís descifrarlos podréis crear increibles formas en el cielo. Pero como aún eres un aprendiz de mago o de maga tendrás que aprender a descifrarlos. 

Si te ha gustado imágica, esta nueva versión con nuevas variantes por equipos, modo cooperativo y 5 láminas para dibujar con nuevos objetos para conectar te atrapará. 

¿Te atreves?

¿CÓMO SE JUEGA?

Cada jugador  o jugadora coge un rotulador borrable y una lámina con los ingredientes a color boca arriba. Colocamos el reloj de arena y las cartas en el centro de la mesa.

Para aprender a jugar fácilmente, las tres primeras partidas se juegan con los 3 montones  de nivel (cartas predefinidas que no se deben mezclar).

Giramos la primeira carta y todos los participantes a la vez deben encontrar e sus láminas los ingredientes del hechizo y conectarlos. El objetivo del juego es adivinar lo antes posible lo que estás dibujando. Cuando un jugador o jugadora acierte, giramos el reloj y el resto de participantes tendrán 30 segundos para intentarlo. El ganador de la ronda debe jugar la siguiente ronda dando la vuelta a su lámina (los ingredientes estarán en blanco y negro). Una vez llevemos ya descifrados 8 hechizos termina el juego, cada uno o cada una cuenta sus estrellas (que conseguirá al ganar las rondas) y el que más tenga será el ganador o la ganadora. 

CONTENIDO:

- 96 cartas

- 5 láminas

- 5 rotulares borrables

- 1 reloj de arena

- Reglamento

Nos gusta porque jugando desarrollamos la agilidad visual, percepción espacial y visual, razonamiento lógico y concentración. 

Mercurio Distribuciones es una empresa nacida en 2005 con el fin de distribuir ocio para toda la familia. Desde 2013 se dedican a distribuir un amplio catálogo de juegos de mesa educativos.

Recomendado para más de 8 años. 

De 2 a 4 jugadores.

Edad recomendada
+ de 8 años
Número de personas
1-10
Tiempo de juego
20-30 minutos
Autor/Autora
Olivier Mahy
2 Artículos

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.