Juegos de mesa La Morada Maldita de Mercurio
La Morada Maldita  Mercurio
La Morada Maldita  Mercurio
La Morada Maldita  Mercurio
La Morada Maldita  Mercurio

La Morada Maldita

Últimas unidades en stock !
18,50 €
Impuestos incluidos

¿Quién conseguirá atrapar las gemas? 

Un juego divertido de agudeza visual de Sergio Ortiz en el que tendremos que conseguir más gemas que los demás jugadores o las demás jugadoras. El anciano más rico y longevo de Rocabrillante ha dejado su herencia a todo el pueblo. Como habitantes de la villa iremos recorriendo su morada maldita para superar los retos y recoger todas las gemas que podamos. Pero ¡cuidado1 con la joya morada, dicen que quién la toque quedará maldito

¿Podréis sobreponeros a los peligros de las maldiciones de la morada maldita?

¿CÓMO SE JUEGA?

Colocamos las 65 gemas boca arriba de modo que todos los jugadores y jugadoras las vean. Mezclamos las cartas de reto y repartimos según el número de jugadores. Colocamos nuestras cartas, sin mirarlas, delante nuestra boca abajo. 

Se mezclan también las cartas de maldición y se ponen con el evento a la vista según el número de jugadores o jugadoras. 

En cada ronda todos y todas juegan al mismo tiempo, el jugador o la jugadora de más edad dice en alto "·3 2,1 a por las gemas" y los jugadores girarán su primera carta empezando por la izquierda. Cada carta muestra un reto y tendremos que buscar la gema las condiciones que nos indica (forma y color, color, forma geométrica, número de lados, la mayoritaria, etc). 

El primer jugador que consiga completar todos los retos coge la joya morada y la ronda termina inmediatamente. 

Se comprueban los retos, las cartas correctas se dejan a un lado, las que no son correctas se colocan debajo de la joya morada (ese será el bote, así el jugador que coja la joya morada en la siguiente ronda se lo llevará siempre que sus retos sean todos correctos).  Pero ¡ojo! tened cuidado porque cada vez que cojáis la joya morada caerá una maldición sobre vosotros que podrá obligaros a tener las manos atadas, a hincar el codo, levantarse de la mesa y dar la vuelta a la silla cada vez que completéis un reto, entre otras.

Al final de las 5 rondas el juego termina, cada jugador cuenta sus puntos. El que más puntos tenga será el ganador.

CONTENIDO:

- 109 cartas

- 65 fichas de gema

- 1 joya morada maldita 3D

- Reglamento

Nos gusta porque jugando desarrollamos la agilidad visual, percepción espacial y visual, razonamiento lógico y concentración. 

Mercurio Distribuciones es una empresa nacida en 2005 con el fin de distribuir ocio para toda la familia. Desde 2013 se dedican a distribuir un amplio catálogo de juegos de mesa educativos.

Recomendado para más de 7 años. 

De 2 a 6 jugadores.

2 Artículos

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.