Jungle Speed
¡Un tótem, 70 cartas con símbolos ….. rapidez visual y a por el tótem!
Jungle Speed fue inventado aproximadamente hace 3000 años en la Spidopotamia subtropical por los hombres de la tribu Abulú que se disputaban de manera tan divertida las pieles de sus presas jugando con hojas de eucalipto. Este ritual fue transmitido en secreto durante siglos hasta que Tom y Yako, los últimos descendientes Abalús decidieron revelarlo al mundo.
Un alocado y frenético juego de observación y rapidez visual con 70 cartas que lleva más de 20 años dando horas de diversión. El objetivo del juego es quedarse sin cartas y ser nombrado jefe Abalú.
¿CÓMO SE JUEGA?
Cada jugador tiene delante un mazo de cartas y se van descubriendo una por una por turnos. Cuando aparecen dos iguales, los jugadores que las tengan deben coger el tótem y el más rápido en conseguirlo le pasa las cartas al otro. Pero ojo porque hay cartas que se parecen mucho y si cogemos el tótem sin que corresponda tendremos un problema... pero eso no es todo hay también cartas que por ejemplo cambian el modo de juego y obligan a que todos vayan a por el tótem... ¿Te atreves a jugar?
CONTENIDO:
70 cartas
1 tótem
1 bolsa
Instrucciones.
Nos gusta porque agudiza la concentración, la observación y la percepción visual. Es tremendamente adictivo y divertido.
Recomendado para más de 7 años.
De 2 a 10 jugadores.