Los 10 cerditos

Últimas unidades en stock !
10,95 €
Impuestos incluidos

Érase una vez.... 10 cerditos.. Si 10... ¿Los sumamos?

En este juego practicaremos el cálculo mental sumando 10 cerditos y puede que a veces también restemos. Cada vez que sumemos 10 nos llevaremos todas las cartas jugadas. Pero ¡ojo! No te pases porque se las llevará el vecino de al lado. El objetivo del juego es conseguir el mayor número de cartas.

¿Como se juega?

Barajamos y repartimos 3 a cada jugador, el resto del mazo se dejan boca abajo. Por turnos los jugadores juegan una carta y roban una, de modo que siempre tengan 3 en mano.

Comienza la partida debemos sumar 10, el que comienza echa una carta, en el caso de tener un 10 en la mano se la lleva para él, no hace falta sumarle nada. Una vez haya una carta en la mesa el resto de los jugadores tendrán que lograr sumar 10 con la última carta del montón y una de su mano. Si el valor es igual, se dirá el mismo valor.

Ejemplo:

Jugador 1 comienza y juega un 6.

Jugador 2 como ya tiene un 6 con 4 de su mano (sólo una carta) diría 10 y se las llevaría.

Pero ¡ojo! El 5 suma pero también puede restar dependiendo de lo que nos convenga. Y un 0 que puede hacer más grande el montón.

Contiene:

- 80 cartas

- Instrucciones.

Nos gusta porque jugando practicamos el cálculo mental, un juego rápido y divertido. De pequeño formato para llevar a cualquier sitio.

Mercurio Distribuciones es una empresa nacida en 2005 con el fin de distribuir ocio para toda la familia. Desde 2013 se dedican a distribuir un amplio catálogo de juegos de mesa educativos.

Recomedado para más de 6 años. Nuestra recomendación, si antes de los 6 años vuestro o vuestra peque comienza a sumar ya podréis jugar.

De 2 a 8 jugadores.

2 Artículos
No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.