Juegos de mesa Club A Jeff el Grumete de Atomo Games
Club A Jeff el Grumete  Atomo Games
Club A Jeff el Grumete  Atomo Games
Club A Jeff el Grumete  Atomo Games
Club A Jeff el Grumete  Atomo Games
Club A Jeff el Grumete  Atomo Games
Club A Jeff el Grumete  Atomo Games
Club A Jeff el Grumete  Atomo Games
Club A Jeff el Grumete  Atomo Games

Club A Jeff el Grumete

Fuera de stock
7,95 €
Impuestos incluidos

Jeff el grumete quiere encontrar el tesoro y convertirse en un Capitán Pirata, pero para eso tendrá que resolver problemas matemáticos. 

Club A es una serie de juegos educativos desarrollados por docentes, una herramienta ideal para aprender jugando.

Jeff el grumete quiere conseguir el tesoro y convertirse así en Capitán Pirata, pero para lograrlo tendrá que resolver los problemas matemáticos que irán surgiendo. Navegando en un viejo Galeón bajo las órdenes del Capitán Pirata Will el tuerto, tendremos que ir resolviendo enigmas y avanzando con los aciertos en el mapa del tesoro.

Un pequeño juego de cartas con mecánica sencilla en la que los enigmas matemáticos ayudarán a los niños y niñas de un modo divertido a practicar matemáticas mientras juegan, puede jugarse en modo solitario o en grupos de hasta 4. 

¿Quién se atreve con esta aventura pirata?

CONTIENE:

- 50 cartas

- Instrucciones en español e inglés.

Nos gusta porque jugando aprendemos a resolver problemas matemáticos. Potencia la atención, concentración y razonamiento lógico. 

Editado por Átomo Games, encontraréis material adicional en su página web. 

De 1 a 4 jugadores.

Recomendado para más de 8 años. 

Edad recomendada
+ de 8 años
Número de personas
1-4
Tiempo de juego
10 min
Autor/Autora
Juan Carlos Ruiz
Ilustrador/Ilustradora
Jonathan Cañamero

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.