Juegos de mesa Monster Kit de Tranjis Games
Monster Kit  Tranjis Games
Monster Kit  Tranjis Games
Monster Kit  Tranjis Games
Monster Kit  Tranjis Games
Monster Kit  Tranjis Games
Monster Kit  Tranjis Games
Monster Kit  Tranjis Games
Monster Kit  Tranjis Games

Monster Kit

Fuera de stock
14,95 €
Impuestos incluidos

Un monstruoso juego educativo.

Un juego creado por un un docente de primaria Manu Sánchez, el maestro Manu. Jugable en casa y aplicable en el aula en diferentes competencias curriculares. Un juego en el que hay que dibujar, escribir, deletrear, silabear, sumar entre otras cosas, dependiendo del modo de juego que elijamos y su dificultad, tiene 9 modos diferentes de jugar. 

Un hechicero llamado Mórlat quiere invocar aun monstruo y para conseguirlo les pide ayuda a sus alumnos de brujería. Los alumnos pasarán distintas pruebas, depende del modo de juego que elijamos.

En cada modo de juego se juega de manera distinta pero lo que es común es la baraja de cartas con 5 colores que representan las distintas partes del monstruo: rojo (cuerpo), verde ( ojos), rosa (boca), azul (nariz) y amarillo (un complemento).

¿CÓMO SE JUEGA?

Os explicamos el modo básico.

Cada jugador y jugadora tendrá un lápiz y un papel. Separamos las cartas por colores y colocamos los montones en la mesa separados. Cada jugador o jugadora cogerá una carta de cada montón y en su papel dibujará su monstruo. Podremos escribir las sílabas de las cartas y formar su nombre completo y sumar los números de cada carta.

El jugador o jugadora que consiga más puntos gana. 

Nos gusta porque es un juego sencillo, con muchas variantes. Jugando desarrollamos el grafismo, la lectoescritura, lenguaje, atención, motricidad fina y conteo entre otras muchas habilidades. 

Recomendado para más 3 años.

De 1 a 10 jugadores. 

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.