Juegos de mesa The Island de Asmodee
The Island  Asmodee
The Island  Asmodee
The Island  Asmodee
The Island  Asmodee
The Island  Asmodee
The Island  Asmodee
The Island  Asmodee
The Island  Asmodee

The Island

Últimas unidades en stock !
34,99 €
Impuestos incluidos

Una exótica isla, un grupo de exploradores y un volcán que puede explotar en cualquier momento. ¿Preparados para la aventura?

Un juego de aventuras y acción en el que dirigimos un grupo de exploradores buscando tesoros en un exótica isla. Algo sucede, el volcán se ha despertado y la tierra comienza a temblar, hay que escapar de la isla antes de que hunda. Tendremos que poner a salvo en tierra firme al mayor número de exploradores. En barco o a nado los dos modos son válidos, pero cuidado con los tiburones, ballenas y dragones de mar. Ojo a tus rivales no perderán la oportunidad de fastidiarte. ¿Estáis preparados para la aventura?

¿CÓMO SE JUEGA?

Colocamos el tablero, las losetas y las serpientes marinas en su lugar. Al azar, donde queramos situamos a nuestros exploradores y los barcos. Los tiburones y ballenas los dejamos a un lado del tablero. Hay tres tipos de losetas: playa, bosque y roca. Primero irán desapareciendo las de playa, seguidas de las de bosque y por último las de roca (éstas pueden hacer estallar o volcán). Por la otra cara de las losetas tenemos acciones o peligros. 

En cada turno cada jugador o jugadora podrá realizar cuatro acciones:

- 1ª :Jugar una loseta (en el primer turno se obvia esta acción ya que no tendremos aún losetas). Sólo se puede jugar una por turno.

- 2ª: Mover exploradores o barcos: podremos mover 3 veces, puede ser una vez un explorador y dos otro explorador o 3 veces el mismo explorador. Si el explorador está en el mar, sólo será un movimiento ya que no es lo mismo nadar que correr. Podemos combinar los tres movimientos como queramos. 

- 3ª Retirar una loseta: escogemos una loseta, siempre siguiendo el orden (playa, bosque y por último roca). Si algún explorador se encuentra sobre la loseta se quedará nadando en el mar. 

La giramos y miramos, si es verde la aplicamos en el momento y si es roja la guardamos para cuando la necesitemos. 

- 4 ª: Tirar el dado: aquí es cuando el juego se pone más interesante, tiramos el dado y según las criaturas marinas que haya en juego (tiburón, serpiente de mar o ballena) las podremos mover y dejar a nuestro rivales sin sus exploradores o barco dependiendo de lo que movamos.

Una vez salga la loseta de volcán se acaba la partida, tendremos que mirar debajo de nuestros exploradores y contar su puntuación. Pero ojo puede que tu rival haya salvado menos exploradores pero tenga más puntuación. 

CONTIENE:

-1 tablero

- 40 fichas de terreno (16 de playa, 16 de bosque y 8 de montaña)

- 40 fichas de explorador (10 de cada color)

- 5 fichas de serpiente marina

- 6 fichas de tiburón

- 5 fichas de ballena

- 2 fichas de barco

- 1 dado de criaturas marinas 

- Instrucciones

Nos gusta porque jugando desarrollamos el pensamiento lógico, estrategia y planificación.

Editado por Zygomatic y distribuido en España por Asmodee.

Recomendado para más de 8 años.

De 2 a 4 jugadores.

2 Artículos

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.