Juegos de mesa Cartas Spidifish de Djeco
Cartas Spidifish  Djeco
Cartas Spidifish  Djeco
Cartas Spidifish  Djeco
Cartas Spidifish  Djeco

Cartas Spidifish

Últimas unidades en stock !
11,50 €
Impuestos incluidos

¿Quién será el primero en encontrar el pez correcto en el agua?

Un juego de cartas rápido y divertido, 3 spidifish nadan en la bañera ¡Splish! ¡Splash! ¡Pluf!, el primero o la primera que atrape el pez correcto ganará la partida. Un juego para la bañera, piscina o playa. 

¿Como se juega?

Ponemos 3 cartas a flotar en el agua. Repartimos todas las cartas entre los jugadores o jugadoras que las pondrán boca abajo en un mazo. 

¡1,2,3 batalla! Todos al mismo tiempo giramos nuestra primera carta. Tendremos tres posibilidades dependiendo de las cartas:

1 Si sale una carta pez y una carta camiseta: tendremos que ser el primero o la primera en atrapar el pez que va vestido con la misma camiseta para llevarnos las cartas.

2 Si sale una carta pez y una carta color: el primero o primera en atrapar el pez con el mismo color se lleva las cartas.

3. Si sale una carta pez y una carta motivo: el primero o primera en atrapar el pez con el mismo estampado se lleva las cartas. 

Si alguien se equivoca tendrá que darle sus cartas a otro jugador o jugadora. 

Gana el que consiga más cartas. 

Contiene:

- 20 cartas

- 3 peces

- 1 bolsa de red para guardarlo. 

- Instrucciones. 

Nos gusta porque jugando nos divertimos. Jugando desarrollamos la atención, deducción,  concentración, estrategia y el respecto de turnos. Su pequeño formato y práctica bolsa de almacenaje nos permite llevarlo a cualquier sitio.

Djeco, una marca francesa, que lleva fabricando juguetes desde el 1954. Su diseño, calidad y variedad la convierten en una marca imprescindible. Sus juguetes de madera, cartón o tela se caracterizan por su calidad y su colorido. Sus productos se distribuyen en más de 60 países. Diseñado en Francia, fabricado en China.

Recomendado de 4 a 8 años.  De 2 a 4 jugadores.

1 Artículo
No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.