Juegos de mesa Layers de Mercurio
Layers  Mercurio
Layers  Mercurio
Layers  Mercurio
Layers  Mercurio

Layers

Fuera de stock
25,95 €
Impuestos incluidos

Gira, voltea y vuelve a girar hasta conseguir la imagen del reto.

Un juego visual con varios niveles de dificultad y distintos modos de puntuar. Un desafío tanto en solitario como en grupo. ¿Quién se atreve?

¿Como se juega?

Cada jugador coge un set de capas que contiene 5 láminas con colores diferentes en le reverso y anverso. Barajamos las cartas de niveles y las colocamos en tres montones boca abajo. Preparamos los tableros blancos en orden según el número de jugadores que seamos, los colocaremos en centro de la mesa junto a las fichas de puntuación. Comienza el juego, el jugador inicial gira una ficha de puntuación, ésta indica la puntuación que obtendrá según el orden en el que terminen. El jugador gira una carta de misión que elija y voltea para que todo el mundo la vea. Cada montón tiene un número que indica el número de capas, indicando así también su dificultad. Todos al mismo tiempo intenta montar el patrón que indica. Cuando un jugador o jugadora cree que lo ha conseguido coge un tablero y coloca su patrón encima para que los otros no lo vean, gira el reloj de arena. Cuando el resto completen el patrón o se acabe el tiempo del reloj de arena termina la ronda.

Aquel que haya conseguido el patrón se lleva la puntuación que indica la ficha de puntuación. La partida termina al final de la sexta ronda, el que más puntos haya conseguido gana.

Contiene:

- 4 set de 5 cartas

- 55 cartas de misión

- 4 tableros de orden

- 12 fichas de ronda

- fichas de puntos

- Instrucciones.

Nos gusta porque jugando desarrollamos la agilidad visual, percepción espacial y visual, razonamiento lógico y concentración. 

Mercurio Distribuciones es una empresa nacida en 2005 con el fin de distribuir ocio para toda la familia. Desde 2013 se dedican a distribuir un amplio catálogo de juegos de mesa educativos.

Recomendado para más de 8 años. 

De 1 a 4 jugadores.

No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.