Juegos de mesa Crazy egg de Mercurio
Crazy egg  Mercurio
Crazy egg  Mercurio
Crazy egg  Mercurio
Crazy egg  Mercurio

Crazy egg

Últimas unidades en stock !
19,50 €
Impuestos incluidos

El famoso juego loco de los huevos.

Un juego muy divertido para toda la familia en el que hay que ser rápidos siguiendo las instrucciones del dado. El primer jugador que tenga cinco huevos gana la partida. Pero atención habrá que ser muy hábil y mantener el equilibrio o perderás.

¿CÓMO SE JUEGA?

Ponemos la huevera en el centro de la mesa. Cada jugador coge un huevo naranja y tira un dado para ver en que parte de su cuerpo lo coloca (debajo de la axila, dentro del codo, entre las rodillas, etc). El jugador más joven inicia la partida coge un huevo naranja y lo coloca en el soporte, lanza el dado rojo de acción y todos los jugadores a la vez tendrán que realizarla (gritar quiquiriquí, coger el huevo del soporte, etc). El primero o primera que realice la acción se queda con el huevo del soporte. A continuación tira el dado de posición para ver en que parte lo coloca. Y así hasta que un jugador consiga tener cinco huevos colocados en las diferentes partes de su cuerpo sin que se caigan y realizar la ceremonia de victoria que consiste en dar una vuelta sobre si mismo cantando quiquiriquí. Si lo consigue habrá ganado, si se le cae un huevo o más sigue jugando. Si ningún jugador o jugadora consigue tener 5 huevos pero no quedan más en la huevera todos deben realizar la ceremonia de victoria y gana el que más huevos tenga. 

CONTIENE:

- 9 huevos naranjas

- 1 huevo azul

- soporte de huevo

- 1 dado de acción (rojo)

- 1 dado de posición (blanco)

- Instrucciones.

Nos gusta porque jugando nos divertimos mientras desarrollamos el equilibrio, la concentración y la atención. 

Mercurio Distribuciones es una empresa nacida en 2005 con el fin de distribuir ocio para toda la familia. Desde 2013 se dedican a distribuir un amplio catálogo de juegos de mesa educativos.

Recomendado para más de 8 años. 

De 2 a 4 jugadores.

2 Artículos

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.