Forest

Forest

12,95 €
Impuestos incluidos

Un mágico juego para toda la familia.

Un juego de cartas en el que crearemos un bosque mágico donde habitan hadas, ranas, búhos y hasta Papá Noel. Un juego sencillo de observación y cálculo para toda la familia. El objetivo es conseguir el mayor número de cartas.

¿Como se juega?

Iremos por turnos entre todos los jugadores formando un bosque mágico con las diferentes cartas ilustradas. Tendremos que fijarnos bien en las criaturas que se van escondiendo en el bosque y así cuando consigamos contar siete seres mágicos iguales podremos coger las cartas de la mesa. Hadas, búhos, ranas o Papá Noel ¿Quién será el primero en encontrar 7 iguales?

Un divertido y sencillo juego de cartas para practicar el cálculo mental y la observación mientras pasamos un rato divertido en familia.

Contiene:

- 60 cartas.

Nos gusta porque jugando practicamos cálculo, concentración, estrategia y observación. Su pequeño formato nos permite llevarlo a cualquier lugar. 

Helevetiq nace en Suiza en 2008 con la creación de un juego de mesa sobre Suiza. Desde ese momento no han parado de crear juegos de mesa educativos, originales y cuidados con un único fin, la diversión.

Recomendado para más de 6 años. De 2 a 5 jugadores.

5 Artículos
No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.