Cuppi

8,99 €
Impuestos incluidos

Tres piezas y muchas posibilidades de juego, compacto y versátil.

Color
  • Rojo
  • Azul

Cuppi es un juguete versátil y compacto con el que podrán jugar en la playa, en el parque, en la piscina, en la bañera o incluso en la nieve. Es una pala, es un tamiz de arena y una pelota. Un todo en uno. Está diseñado para las manos pequeñas, aunque a los mayores también les encanta. Podrán usar la pala para construir en la arena, diseñar pistas para hacer rodar la bola, tamizar arena, escribir en la arena con agua, colar agua, jugar a coger las bolas entre dos con las palas y muchas más utilidades que se les ocurrirán cuando jueguen con él. Resistente y realizado con plástico sin BPA ni tóxicos ni látex, se lava fácilmente. Es el as del verano, cuando lo saques ya no podrán parar de crear e inventar con él. No más cubos ni palas rotas, estas si duran de una temporada para otra. 

Hay dos colores diferentes disponibles, elige el que más te gusta

Nos gusta porque fomenta su creatividad, su diseño compacto lo hace ideal para llevar a cualquier lugar, incluso en la maleta cuando vamos de vacaciones. Favorece la coordinación, la motricidad y el juego libre. 

Quut es una marca belga que diseña y fabrica juguetes de calidad, avalados y testados por niños y niñas. Resistentes, divertidos, reciclables y originales, si los pruebas querrás tenerlos todos. Sus premisas son imaginación, diversión y calidad.

Recomendado para más de 10 meses.

7 Artículos
No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.